Profe Cruz reprueba en su debut  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Profe' Cruz reprueba en su debut

San Luis venció 2-1 a Necaxa en la Jornada 9 del Guard1anes 2020.

Profe Cruz
Mexsport

Atlético de San Luis volvió a la senda del triunfo después de cinco jornadas tras vencer al Necaxa por 2-1, duelo que marcó la presentación de José Guadalupe Cruz como DT de los Rayos.

Fueron 10 minutos de lucidez los que necesitó el Atleti para sumar su segundo triunfo del Guard1anes 2020, y así dejar el sótano, a pesar de que parecía que los de Aguascalientes tenían el duelo controlado, pero la garra y el empuje les dio a los locales para ganar.

El marcador no tardó mucho en abrirse y al minuto 21 ya lo ganaba la visita.

Todo comenzó en un trazo largo a Lucas Passerini, quien bajó el balón, vio la inclusión de Alejandro Zendejas, le tocó y el exjugador de Chivas disparó para poner el 0-1.

La primera mitad ofreció muy poco y solamente hubo una lesión de Passerini, quien dejó la cancha antes del medio tiempo.

No fue sino hasta el 75’ cuando los locales empataron tras el cobro de un tiro de esquina en el que Quiroga se llevó las miradas de la zaga rojiblanca y Matías Catalán remató con la cabeza para el 1-1. Al 84’ llegó el gol del triunfo para el Atlético de San Luis con un certero cabezazo de Berterame tras un centro de Camilo Mayada.

Todavía al 86’, Juan Delgado buscó el empate con un tiro atajado por Werner y al 93’ un remate que volvió a atajar el guardameta y golpeó en el travesaño.

Este triunfo calma las agitadas aguas que se movían sobre la cabeza de Guillermo Vázquez, que tomo oxígeno puro con este triunfo con el que puso al Mazatlán FC como el peor equipo del torneo.

Los Rayos, por su parte, ligaron cuatro jornadas sin poder ganar, esperando que con el “Profe” Cruz las cosas cambien.

DP