Puebla llama hondureños a Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Puebla llama hondureños a Rayados

El conjunto de la Franja no pasó por desapercibido el gol de Nicolás Sánchez.

Rayados
Foto: Mexsport

Rayados y Puebla se enfrentaron en la jornada 14 del Guard1anes 2020 en el ‘Gigante de Acero’.

Muchos sabemos que el conjunto de la Franja maneja sus redes sociales de una manera distinta a los demás equipos, siempre con un toque de humor.

Nicolás Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto cuatro tras cobrar un penal de forma correcta, es por eso que el conjunto visitante decidió llamar hondureños al Monterrey al momento de recibir el tanto.

"4' Gol de @FenafuthOrg ¡VENGA, CABRONES, TODAVÍA QUEDA MUCHO PARTIDO!”, publicó la cuenta oficial de Puebla en Twitter.

A pesar de que no explicaron por qué etiquetaron a la selección de Honduras, se podría entender que hace referencia a la similitud que existe entre la bandera de aquel país y los colores del conjunto de Antonio Mohamed.

Previo al gol de Rayados, tuvo que revisarse el VAR porque el árbitro había marcado primero fuera de lugar, pero luego fue corregida esta decisión, algo que a pesar de afectar a la Franja, tomó con humor en su red social.

"1' AKE....DIJERON Loba pedía penal, pero acabó lastimando a mi Bichonis que enfría los primeros minutos Gracias, Santa Gertudris, seguiré prendiendo tu veladora".

"Que dijo su mamá que siempre sí es penal".

Rayados, con 'urgencia' de vencer al Puebla

Rayados inició la jornada a sólo cuatro puntos de la cuarta posición y ocupa vencer a Puebla para mantenerse en la pelea de la clasificación directa a la fiesta grande sin pasar por el repechaje.

El conjunto de Juan Reynoso tiene un objetivo claro mantenerse entre los 12 primeros para pelear por el título. En la presente campaña acumulan 14 unidades al ganar en cuatro ocasiones, además de sumar dos empates y poseer siete descalabros.

Monterrey por su parte suman 20 puntos, cosechando cinco triunfos, cinco empates y sólo tres derrotas.

DP