“Puebla va a ganar en penales” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Puebla va a ganar en penales”

El pronóstico de José Luis Sánchez Solá para el partido de Repechaje entre Monterrey y Puebla.

Solá
Especial

José Luis Sánchez Solá platicó en exclusiva con Roberto Hernández Barocio y Luis Fernando Ibarra en el programa MD Sabatino de Canal 6 Deportes.

El ex timonel del conjunto poblano afirmó que el equipo de “La Franja” avanzará en la serie ante los Rayados al forzar los penales y avanzar a la Liguilla.

Sin embargo, consideró que Monterrey es un equipo de respeto, con un gran plantel, que es marcado como amplio favorito para avanzar a la Liguilla del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

“Chelis” recordó con los conductores el momento en que bajo su mando, el conjunto poblano eliminó en Cuartos de Final del Clausura 2009 a los Rayados de Monterrey, dirigidos en aquel entonces con Víctor Manuel Vucetich, y contaba entre sus filas con Humberto Suazo.

“Monterrey siempre ha tenido grandísimos planteles, y hace 10 años tenía un muy buen plantel. La diferencia es que ese era un equipo (Puebla) que tenía que hacer 27 puntos para salvarse del descenso y los hizo y al entrar a ese embalaje, era un equipo muy peligroso”, recordó.

Monterrey enfrenta este domingo en punto de las 21:10 horas al Puebla a partido único en la fase de Repechaje del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX, en busca de un boleto a la Liguilla.

CS