Puebla vence con autoridad al Atlético de San Luis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Puebla vence con autoridad al Atlético de San Luis y sigue refuerza su pase a liguilla

El conjunto poblano logró sacar las tres unidades en el Estadio Alfonso Lastras.

Puebla, equipo de la Liga MX
Mexsport

Al Puebla se metió al Alfonso Lastras y venció 4-1 al Atlético San Luis en la Jornada 15 para afianzarse en Liguilla y convertirse en la mejor ofensiva del Guard1anes 2021 con 25 dianas, aunque por lo menos asegura el repechaje de manera virtual.

Con este resultado están en tercer lugar con 26 puntos y están a la espera de lo que suceda el resto de la jornada para saber si se mantendrá en esta posición, ya que Rayados juega el domingo y tiene 25 puntos. Mientras que los dirigidos por Leonel Rocco ya están eliminados.

En una primera parte que fue de más a menos, los poblanos lograron controlar el juego con un 57 por ciento de posesión y aprovecharon las facilidades de la defensa local para irse en ventaja al medio tiempo.

En la segunda parte los de Larcamón buscaron afianzar el marcador y al 60’ apareció Christian Tabó con un golazo, cuando se animó a pegarle de larga distancia y sacó un derechazo imparable al poste izquierdo de Werner.

Pero seis minutos después, al 66’, Felipe Gallegos descontó por el San Luis. El chileno le pegó de primera a un balón que le dejó botando Nico Ibáñez para el 1-2.

Amaury Escoto se quejó de una falta en el área que el árbitro revisó en el VAR luego de que lo derribó Federico Gino. El árbitro no dudó en marcar el penal al 81’ y el Fideo Álvarez no lo desperdició para el 1-3.

Segovia estuvo cerca de marcar un autogol y darle el segundo al San Luis al 86’, cuando quiso cortar un balón que casi mete en propia puerta, pero Silva volvió a aparecer para evitar la anotación.

Guillermo Martínez cerró la cuenta al 90’, el delantero que entró al 78’ y se anticipó a Werner para poner el cuarto en la cuenta poblana.

En la Jornada 16, el Puebla recibe a Pumas el próximo 23 de abril a las 19:30 horas, mientras que San Luis visita a Cruz Azul el sábado 24 a las 17:00 horas.

AZ.