Querétaro golea al Necaxa en el cierre de la jornada dominical Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Querétaro golea al Necaxa en el cierre de la jornada dominical

Los gallos blancos se impusieron 3-0 a los rayos este domingo por la tarde-noche.

Foto: Mexsport

El Querétaro del entrenador uruguayo Leonardo Ramos goleó este domingo por 3-0 al Necaxa, en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Con anotaciones de los mexicanos Pablo Barrera y Kevin Escamilla y un gol en propia puerta del paraguayo Julio González, el Querétaro impuso condiciones y sumó su primera victoria para saltar del último al decimoquinto lugar de la clasificación con seis puntos, tres menos que Necaxa, undécimo.

Barrera aceptó un servicio del estadounidense Bryan Olivera y con un golpe cruzado puso delante al Querétaro en el 17, cuando el Necaxa jugaba mejor. En el 75 Fernando Madrigal hizo el 2-0 desde atrás con una elegante definición y en el descuento González metió el balón en su propia portería.

Este sábado las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari vencieron por 2-0 al Mazatlán y se confirmaron en el primer lugar, cinco puntos encima del León, segundo lugar, que empató 2-2 en la casa del León.

El español Álvaro Fidalgo y el mexicano Fernando Madrigal anotaron por las Águilas de Solari, que dominaron el encuentro y lo reflejaron en la pizarra para llegar a seis victorias, dos empates y 20 puntos, cinco más que el León.

El León del estratega argentino Ariel Holan tomó ventaja con goles del mexicano Elías Hernández y el ecuatoriano Ángel Mena, pero en el 41 Mena falló un penalti y dejó crecer a Tigres, que descontó con un gol de Raymundo Fulgencio en el 43 y rescató la igualada en tiempo de compensación con un gol del colombiano Luis Quiñones.

En el otro duelo de este sábado, el argentino Julio Furch y el colombiano Julián Quiñones convirtieron un gol cada uno para darle al Atlas una victoria de 2-1 sobre los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre, que descontaron con una diana del colombiano Duván Vergara.

El viernes, en el inicio de la jornada, el español Pol García y el paraguayo Víctor Velázquez anotaron en despistes de la defensa rival y le dieron al Juárez FC su primer triunfo de la campaña, 2-1 sobre el campeón Cruz Azul, que anotó por intermedio del argentino Lucas Passerini Tijuana venció 2-1 al Santos Laguna con un penalti de último momento convertido por Miguel Sansores y Puebla-San Luis empataron 2-2, en los otros duelos del viernes, mientras este domingo Pumas UNAM y Guadalajara empataron sin goles.

La fecha ocho del campeonato concluirá este lunes cuando el Toluca visitará al Pachuca.