Querétaro vence a Necaxa de visita Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gallos vence a Necaxa de visita

El DT Víctor Manuel Vucetich fue expulsado durante el partido por protestar al silbante.

Ariel Nahuelpán llegó a cinco goles con los Gallos

Con todo y un golazo de Ariel Nahuelpán, los Gallos de Querétaro derrotaron 3-2 a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde vivieron un final muy sufrido.

La ventaja de los queretanos llegó apenas a los tres minutos cuando el defensa Jaime Gómez logró colarse al área por la banda derecha y con potencia mandó un disparo que entró en el segundo poste.

Con el 1-0 y la confianza de la ventaja, los Gallos pudieron darse el lujo de esperar un contragolpe y así ampliar la ventaja.

Fue el momento del espigado artillero, pues a los 18 minutos, Marcel Ruiz desbordó por la banda izquierda y envió un centro a media altura hacia la línea del área grande. Entres tres defensas apareció Nahuelpán y con un espectacular remate de primera intención anidó la pelota en el ángulo para el 2-0.

Antes de acabar el primer tiempo, Daniel el “Fideo” Álvarez apareció en el área para encontrar el tanto del descuento para los Rayos.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, Gallos tomó la ventaja definitiva cuando volvió a aparecer Nahuelpán y con otro remate de primera intención logró el 3-1.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se llevó los tres puntos de visita no sin tener un final sufrido, incluida la expulsión del entrenador.

Y es que Vucetich empezó a reclamarle al cuarto árbitro el tiempo que estaba tardando en permitir los cambios de Gallos. Ante los reclamos, el silbante Diego Montaño decidió expulsarlo a los 76 minutos.

Necaxa presionó para intentar alcanzar el marcador y al menos al 82’ logró acercarse gracias a un penalti cobrado por Maxi Salas.

Al final, los de Querétaro se quedaron con los tres puntos que los mantienen en zona de Liguilla con 12 puntos, al igual que Necaxa, que por ahora es octavo general.