Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quieren salir del sotano

Los Gallos Blancos buscan salir de los últimos lugares de la tabla general y es por eso que vienen a buscar el triunfo ante el equipo felino.

Aarón Hernández

Los Gallos Blancos del Querétaro arribaron a tierras regiomontanas para su compromiso de mañana ante los Tigres, donde buscarán retomar el rumbo de la victoria y sumar unidades para escalar posiciones.

El estratega de los queretanos, Víctor Manuel Vucetich, un viejo conocido por la afición norteña atendió a los medios de comunicación y señaló que lo más complicado de esta segunda etapa como entrenador de los Gallos Blancos, ha sido recuperar el ánimo de sus jugadores”.

“Llevamos tres partidos, un ganado, un empatado y un perdido, vamos en un 50 porcierto pero vamos avanzando, esperamos hacer una buena participación con una idea muy clara, sobretodo hacer lo nuestro.Yo creo que el aspecto anímico era algo fundamental, tener un poquito de mayor orden en el sentido de los planteamientos e ir tomando esa confianza en el plantel”.

‘El Rey Midas’ está consciente que la zaga felina es una de las mejores del fútbol mexicano, por eso tienen que aprovechar cualquier espacio para hacer daño en el arco auriazul.

“Sabemos que es un equipo que ya tiene muchos años con el mismo sector defensivo, se identifican a la perfección pero tienen debilidades como cualquier otro, simplemente debemos de tener el atrevimiento para poder llevar a cabo el juego que queremos”.

Vucetich recalcó que a Tigres no se le juega al tú por tú, sino que se le debe de hacer un juego inteligente.

“No hay que jugar al tú por tú, hay que jugar con mucha inteligencia y saber trabajar mucho más en equipo”, finalizó.

AZ.