Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quisiéramos tener el mejor césped; pronto lo vamos a tener: Davino

El presidente de Rayados lamentó la condiciones en que se encuentra la cancha del Gigante de Acero, pero expresó que están trabajando en ello.

Ante las críticas que han expresado los rivales y en específico por la emitida por Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, quien calificó de “cochinero” el campo del Gigante de Acero, Duilio Davino, dirigente de Rayados, afirmó en entrevista para Univisión que ya se encuentran trabajando para corregirlo.

El presidente albiazul lamentó que la cancha de su estadio no se encuentre en buenas condiciones y reconoció que ese factor puede perjudicar el espectáculo y el desempeño de ambos clubes, sin embargo también comentó que muy pronto contarán con el mejor césped, como corresponde al mejor estadio de México.

“Es real, la cancha está mal y estamos trabajando para arreglarla. La verdad es que hemos batallado para arreglarla, hemos batallado mucho y seguimos intentando que la cancha esté lo mejor posible. Hoy no lo está, pero en el futuro sí lo va a estar, pero obviamente que una cancha mala perjudica el espectáculo y a los dos equipos”.

“Nosotros quisiéramos tener el mejor césped posible así como tenemos el mejor estadio, entonces pronto lo vamos a tener”, expresó.

Acerca de que nuevamente se encuentran con Tigres en una Davino se refirió de esta manera a la labor que están haciendo tanto el Monterrey como felinos en el futbol mexicano y que los tiene constantemente enfrentándose en instancias finales.

“Otra vez es con Tigres e indica que los dos equipos están trabajando bien. Veo a nuestra institución creciendo muy rápido pero muy bien y al equipo lo veo metido, enchufado y con ganas de poder seguir avanzando”, puntualizó.