Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rafa Puente no es opción: Miguel Ángel Garza

El entrenador mexicano se reunió con el presidente de Tigres.

El que Miguel Ángel Garza se haya reunido con Rafael Puente no quiere decir que en un futuro tome el lugar de Ricardo Ferretti, solo fue una charla para abrirle las puertas de los entrenamientos del equipo y siga aprendiendo.

El presidente de los Tigres explicó los porqués de la reunión que sostuvo con el ex entrenador de Lobos BUAP y Querétaro y además dejó en claro que aún faltan dos años con el Tuca como técnico felino y posteriormente quizá hasta como directivo.

"La relación que existe con Rafa es de varios años desde que era directivo (en Chivas) y ya después con la inquietud de ser entrenador. Platicó conmigo para venir al juego de ayer y ver si podíamos tener una charla.

"Siempre vamos a tener las puertas abiertas para técnicos o directivos que se quieran acercar con nosotros a intercambiar ideas y sobre todo que es bueno para todos", explicó Garza Martínez al llegar a su oficina en el estadio Universitario.

.- ¿Ahorita no es una probabilidad de técnico para Tigres cuando se vaya Tuca?

"No, creo que está muy clara esa situación aquí en la institución, él (Puente Jr.) es un buen amigo, el venir a los juegos creo que le ayuda, platicamos ayer que ha estado en diferentes partes viendo fútbol y sigue ahí preparándose para verlo pronto aquí en el fútbol mexicano", indicó.

.- ¿Lo ves como una buena alternativa a futuro para Tigres?

"Creo que se puede contemplar a todos los que puedan tener alternativas, pero estamos muy contentos con Ricardo y con el proceso que lleva y pensar a futuro pues ni tenemos el tiempo de hacerlo", reiteró.

"No sabemos qué va a pasar en dos años o más tiempo con Ricardo, porque hay que recordar que con Ricardo se tiene el proyecto no solo de entrenador sino además que pudiera ocupar un puesto en la directiva".