Rafael Carioca, sospechoso de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rafael Carioca, sospechoso de COVID-19

El mediocampista felino no realizó el viaje con el equipo este jueves debido a que presentó síntomas de coronavirus.

Rafael Carioca no hizo el viaje con el equipo este jueves debido a que presentó síntomas de COVID la noche previa.

Ante esto y para no exponer al resto del equipo se decidió que se quedara en la ciudad para someterse a otros exámenes y de salir negativo viajar el sábado junto a Florian Thauvin.

Otro que no hizo e entrenamiento al parejo del grupo fue Raymundo Fulgencio, quien aquejó molestias musculares y se quedó haciendo trabajo de rehabilitación con Josué de la Rosa.

Jesús Dueñas también estuvo por separado, a un costado de la cancha de fútbol siguiendo con su proceso de rehabilitación tras su operación del tobillo izquierdo.

INTENSA Y CALIENTE PRÁCTICA

Bajo un clima de 35 grados y un sol a plomo, arrancaron los entrenamientos de Tigres en la Riviera Maya.

En punto de las 17:30 horas los jugadores saltaron a la cancha de fútbol del Fairmont Mayakoba para arrancar la primera de muchas sesiones de pretemporada rumbo al Apertura Guard1anes 2021.

La intensidad, gritos para pedir la pelota, hablarle al compañero que estaba mejor ubicado y una gran disposición de los jugadores para lo que les perdieron primero los preparadores físicos y después tanto el “Piojo” como sus auxiliares fueron los detalles que enmarcaron esta práctica.

Poco a poco fue bajando el inclemente sol y la temperatura, pero en la cancha seguían trabajando al máximo como una muestra de lo que serán los 10 días que estarán en esta zona del Caribe mexicano.

AM