Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rayadas y Tigres Femenil son los equipos con más asistencia en la Liga MX Femenil

Los equipos regiomontanos en la rama femenil son los que más aceptación han tenido por parte de los aficionados en lo que va del torneo.

Imago7

Un crecimiento segmentado. La Liga MX Femenil ha ido ganando terreno poco a poco y uno de los aspectos donde más se pide que se vea reflejado es en las tribunas, pues mediante diversos medios se invita a la afición a apoyar a los equipos y acudir a los estadios, cosa que –al parecer- solo ha funcionado en Monterrey.

Desde el arranque de esta competencia, Tigres y Rayadas alzaron la mano como las mejores plantillas de la Liga MX Femenil, tanto que ya han protagonizado dos finales regias.

Dichos resultados, han influido de manera directa en el convencimiento que han generado dentro de la afición de Monterrey que, semana tras semana, dejan en claro la pasión por sus colores y el apoyo total a las jugadoras, quienes como respuesta se posicionan entre los primeros puestos de la clasificación torneo tras torneo.

¿Qué está pasando con los otros clubes? Uno de los factores importantes en este sentido, es la plantilla con que cuenta cada equipo, ya que la mayoría enfila a jugadoras poco conocidas, por lo que a la afición le cuesta trabajo relacionarse con las mismas.

Las estadísticas que deja la asistencia jornada tras jornada de las personas que acudieron a un estadio registran una diferencia abismal entro los partidos protagonizados por los equipos regios y los demás, salvo a alguno del Atlético de San Luis, que desde su inclusión a la Liga MX Femenil han dejado ver su apoyo desde las gradas del Alfonso Lastras.

Asimismo, algunos partidos que se han vuelto llamativos para el público como el Pachuca vs América, Atlas vs Chivas o Chivas vs América, han registrado buenas entradas a sus estadios.

AZ.