Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rayados batalla con equipos de zona de Liguilla

Monterrey perdió frente a los cuatro primeros de la tabla general y solo derrotó con apuros a León y de manera clara a Pumas, que son 5 y 8.

Rayados

Rayados marcha en el lugar 14 de la Tabla General con apenas 16 puntos, tras haber disputado 13 fechas del A2019 para tener un pobre rendimiento del 41 por ciento, algo realmente vergonzoso para el equipo con la nómina más alta de la Liga MX y clasificado como el quinto club más caro de todo el continente.

Si bien el Monterrey no está lejos de la zona de Liguilla, pues se encuentra a dos puntos de Pumas que es octavo en la competencia, el accionar futbolístico que han tenido los albiazules a lo largo del certamen ha dejado mucho que desear y revisando los enfrentamientos que ha tenido frente a los rivales que se encuentran entre los primeros ocho, las estadísticas muestran que solo han podido vencer a León y a Pumas.

De hecho la Pandilla ha caído ante los primeros cuatro equipos del A2019 y a León que se encuentra en el quinto escalón pudo doblegarlo de manera muy apurada y al único rival que le falta por enfrentar de los ocho que integran los puestos de calificación, es a Pachuca a quien visita en la J16.

Así surge la interrogante de si realmente vale la pena que Rayados apriete en la recta final del torneo para tratar de colarse entre los invitados a la Fiesta Grande, luego de no haber perdido en el torneo regular ante los equipos que integran el grupo de punteros.

En la J1 el Monterrey se presentó en el torneo con una goleada en el Azteca frente al América de 4-2; para la fecha 3 pudo vencer con problemas a León en el Gigante de Acero, teniendo que venir de atrás luego de ir cayendo 0-2 y terminó ganando 3-2 con un gol de último minuto de Funes Mori.

Los albiazules visitaron a Santos en la J6 y fueron derrotados 2-1 en la Comarca Lagunera, en un partido en el que a los cinco minutos ya estaban abajo 2-0; mientras que a Pumas es al único club dentro de los primeros ocho lugares, al que pudo doblegar de manera convincente en la J7.

Después Rayados ha caído frente a cada uno de los otros equipos que se encuentran ubicados en zona de Liguilla: contra Necaxa en la J9 cayó 2-0 en casa; en el Clásico Regio 123 fue humillado por Tigres por el mismo marcador en el Gigante de Acero y en la fecha anterior fue derrotado por Gallos Blancos 2-1 en La Corregidora.

Rayados contra los equipos en zona de Liguilla

Jornada | Resultado

1 América 4-2 Rayados

3 Rayados 3-2 León

6 Santos 2-1 Rayados

7 Rayados 2-0 Pumas

9 Rayados 0-2 Necaxa

12 Rayados 0-2 Tigres

13 Querétaro 2-1 Rayados