Rayados buscará arrebatarle el triunfo al Mazatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arrebaten el triunfo

Rayados visitará al Mazatlán en el Estadio Kraken.

Cada vez falta menos para que finalice la temporada regular del Guard1anes 2020, y es que sólo restan tres semanas para conocer a los cuatro equipos que tendrán su pase directo a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, y los ocho restantes que verán acción en la ronda de Repechaje en este certamen atípico, pero antes los Rayados buscarán continuar con su seguidilla de victorias cuando visiten al Mazatlán FC en ‘El Kraken’.

A mitad de semana, los pupilos de Antonio Mohamed dieron el primer paso al salir avantes en la Ida de la Final de la Copa MX en la casa de los Xolos de Tijuana, resultado que puede servir como envión anímico para la recta final del torneo de Liga, algo parecido a lo que sucedió hace un año cuando los albiazules consiguieron la ansiada quinta estrella.

Ahora, los regiomontanos han dejado atrás lo sucedido a la frontera, y es que el día de hoy, por primera vez en su historia se enfrentarán al conjunto sinaloense con el objetivo de seguir sumando de a tres puntos, para meterse de lleno en la pelea por uno de los primeros cuatro puestos. Incluso, con una combinación de resultados podrían finalizar en la parte alta de la tabla, a la espera de lo que suceda en los encuentros de Tigres y América.

Para este partido ante el plantel del Pacífico, ‘El Turco’ realizó algunas modificaciones al colocar a elementos canteranos y experimentados en su once titular. Las novedades son: Eric Cantú, Ángel Zapata, Shayr Mohamed, así como el regreso de Avilés Hurtado, quien no era titular desde la fecha cinco de este Guard1anes 2020.

La Pandilla tiene 23 unidades, con una marca de seis victorias, cinco empates y tres descalabros, además acumula dos victorias consecutivas; mientras que los dirigidos por Tomás Boy se encuentran en el lugar 16 de la tabla general con 13 unidades, con un récord de tres triunfos, cuatro igualadas y siete derrotas.

En lo que va del torneo, la escuadra del Puerto ha visto acción en su casa en siete ocasiones, donde han conseguido la victoria en tres ocasiones, así como dos empates y dos partidos perdidos.

Por otra parte, de nueva cuenta, la escuadra del Mazatlán FC tendrá el apoyo de su público, como sucedió hace una semana en el debut de ‘El Jefe’ como timonel de los sinaloenses, en la victoria de 3-2 sobre los Bravos de Juárez.

Este escenario será algo nuevo para el Club de Fútbol Monterrey, ya que desde que comenzó el certamen liguero, no han tenido la dicha de vivir un partido con afición, pero este encuentro ha servido para que los seguidores norteños realicen el viaje con tal de apoyar al equipo de sus amores.

Alineación Mazatlán

3.- Miguel Fraga

2.- Efraín Velarde

4.- Nicolás Díaz

16.- José Ortiz

25.- Israel Jiménez

8.- Mario Osuna

26.- Aldo Rocha

7.- Luis Mendoza

14.- Martín Rodríguez

1.- César Huerta

17.- Camilo Sanvezzo

DT.- Tomás Boy

Alineación Monterrey

1.-Hugo González

35.-Eric Cantú

3.-César Montes

4.-Nicolás Sánchez

17.-Jesús Gallardo

16.-Celso Ortiz

196.-Ángel Zapata

210.-Shayr Mohamed

19.-Miguel Layún

9.-Vincent Janssen

18.-Avilés Hurtado

DT.- Antonio Mohamed