Rayados cometió errores ante América  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados cometió errores ante América

El equipo del Monterrey dejó ir los tres puntos ante el Águilas en calidad de visitante.

Rubén Almaguer

Maxi Meza fue claro y contundente al decir que los Rayados cometieron errores claves que les constó el partido en la jornada uno frente las Águilas en el Azteca, por lo cual dejó en claro que tendrán que mejorar en el arranque de este apertura 2019.

“Bueno, creo que el balance del partido fue difícil contra un rival muy duro que se hace muy fuerte de local, pero creo que la clave estuvo que por ahí cometimos más errores que ellos y eso terminó siendo victoria para ellos así que tenemos que tratar de mejorar esos pequeños detalles que por ahí hizo que perdiéramos el partido pero también hizo cosas muy positivas donde fuimos a jugar igual a igual como hace cualquier equipo que tiene condiciones para hacerlo en una cancha muy difícil, corregir eso va comenzando la liga y al corregir eso vamos a seguir bien.

Obviamente ellos por ahí cometieron sus errores pero por ahí no pudimos aprovechar y ellos si, esto recién empieza una vez que corregir eso va a ser ser me quedo con lo mismo del equipo la actitud por mas que tuviéramos el resultado en contra fuimos a buscar empate y victoria y eso me deja tranquilo.

No hace falta que lo diga yo, sé que la gente quedó tranquila porque vió a un equipo que sabe jugar, tuvimos muchas situaciones de gol y la posición de la pelota. Los errores trataremos de que no se vuelvan a repetir es error del equipo no es nadie en particular sino es error del equipo que vamos a mejorar entre todos de aportar lo mejor para seguir sumando la mayor cantidad de puntos en este campeonato”, Finalizó Maxi Meza.

AZ.