Rayados entrena sin Joel Campbell y César Montes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados entrena sin Joel Campbell y César Montes

Ambos jugadores se integrarán a los entrenamientos este miércoles donde el delantero ‘Tico’ será evaluado por el cuerpo médico de Rayados para conocer el grado y la magnitud de la lesión.

Joel Campbell, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

Rayados entrenó la mañana de este martes de cara al duelo del próximo sábado ante León, sin embargo, lo hizo aún sin el ofensivo de Costa Rica Joel Campbell y el central mexicano César Montes.

Ambos jugadores se integrarán a los entrenamientos este miércoles donde el delantero ‘Tico’ será evaluado por el cuerpo médico de Rayados para conocer el grado y la magnitud de la lesión. Se especula según lo reportado desde su país que serían tres semanas al menos de inactividad al presentar un esguince grado tres en su tobillo derecho.

Por su parte, César Montes recibió una nueva amonestación ante Honduras, situación que hizo que se perdiera el duelo ante El Salvador por acumulación de amarillas. Por esta razón abandonó la concentración del ‘Tricolor’ y se espera que incluso pueda ser contemplado en el encuentro ante León.

De ahí en fuera los elementos mexicanos estarán arribando el jueves a El Barrial, mientras que Stefan Medina, Sebastián Vegas y Esteban Andrada entre viernes y sábado de la presente semana. Siendo muy escasas las posibilidades de que vean acción ante los Panzas Verdes.

Monterrey tendrá cinco duelos en 16 días, comenzando ante el complicado León de Ariel Holan, pero poniendo énfasis sin duda en la gran final que sostendrá ante América en 15 días más.