Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados envía mensaje a abonados

El club albiazul comentó que "honrarán los acuerdos" que tienen con los aficionados.

A través de un comunicado el Monterrey entregó un mensaje a sus abonados, esto ante la cancelación del Clausura 2020 y al faltar cuatro juegos por disputarse como local, mismos que estaban incluidos dentro de lo que ya pagaron los respectivos aficionados.

Ante esta situación el conjunto albiazul notificó lo siguiente:

“El entorno en el cual la Liga MX regresará a las actividades en el siguiente torneo será definido en el transcurso de las siguientes semanas, entendiendo que la industria del fútbol y la sociedad en generar afrentaremos una nueva realidad deportiva, económica y social”.

“Una vez que tengamos los protocolos de salud para eventos masivos y el calendario para el Apertura 2020 y Clausura 2021, les daremos a conocer la forma que recibirán su retribución ante la cancelación de los 4 partidos del torneo Clausura 2020 y les compartiremos las alternativas que nos permitirán estrechar la relación que hemos mantenido a través de estos años”.

Además, solicitaron tranquilidad a los abonados y desearon las buenas nuevas, por lo que el destino de los partidos cancelados aún no está resuelto y se sabrá en base a que sea posible tener un nuevo calendario.

AM