Rayados ganan en el Kraken Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados ganan en el Kraken

Los regios se impusieron 2-1 a los sinaloenses en duelo de la Jornada 15

Mucho se cuestionó el planteamiento de Antonio Mohamed para enfrentar a Mazatlán, sin embargo, consiguió un triunfo más en el torneo Guard1anes 2020 por un marcador de 2-1 y lo hizo acompañado de sus aficionados en las gradas.

Tras siete meses los hinchas de La Pandilla regresaron a ver a sus ídolos, cerca de mil hicieron el viaje para estar presente en el estadio, sin embargo, hubo incidentes en el Kraken y detuvieron a un pequeño grupo de aficionados locales y visitantes.

El mejor de la noche fue Avilés Hurtado, que apenas al minuto 3 marco el 1-0 con un derechazo potente. Además, fue a él al que le marcaron un penal tras una gran jugada, mismo que Nicolás Sánchez transformó en gol.

Con este resultado se mantiene la ilusión de ingresar entre los cuatro primeros a la fiesta grande del fútbol mexicano y evitar de está forma el repechaje. La Pandilla cerrara ante Cruz Azul y Chivas, pero antes tendrá la vuelta de la final de Copa MX.

Cuando apenas se acomodaban en el terreno de juego ambas escuadras y con sólo tres minutos de tiempo corrido, Avilés Hurtado, sacó un derechazo potente, que con ayuda de Miguel Fraga se coló en la portería decretando el 1-0 el favor de la visita.

Oso de Janssen al minuto 7 entró sólo por izquierda, se perfiló hacia la portería y envío el balón lejos de la mega de Fraga, cuando pudo ser el 2-0.

Hugo salvó a La Pandilla centro al segundo poste y apareció sólo Camilo Sanvezzo, sin embargo, no recepcionó del todo bien y cuando se perfiló a disparar apareció González para enviar el peligro fuera de su zona.

Al 17' se el guardameta Rayado volvió a ser factor, doble cabezazo en el área y el portero visitante estuvo espléndido y se quedó con el esférico en las alturas.

Partido trabado en el mediocampo, donde ambos planteles se llenaron de cartulinas amarillas. La visita intentó por la banda derecha con Shayr y Avilés, mientras que los locales poblaron el medio para ir rápido al ataque.

Buena combinación de Avilés y Gallardo al minuto 37, este último busco el centro y el disparo le salió a puerta por centímetros no se fue dentro la redonda. Un minuto más tarde Avilés cedió para Janssen que se internó al área y el portero Fraga fue el héroe para evitar el segundo.

Sin duda el mejor de la cancha fue Avilés Hurtado, el delantero colombiano se internó al área en mar de piernas y al pasar a su tercer defensor le cometieron infraccion, Jorge Isaac Rojas sancionó de inmediato la pena máxima. El encargado fue el de siempre Nicolás Sánchez se paró frente a Fraga y con calidad y tranquilidad marcó el 2-0 y con eso su gol número 41 con la camiseta Albiazul.

Pese a que Mazatlán buscó y peleó por conseguir el descuento, la defensiva del Monterrey estuvo bien parada atrás y evitó cualquier peligro. Se fueron al descanso con la ventaja para la visita por 2-0.

Con dos cambios comenzó la segunda parte en el Kraken, salieron los canteranos Shayr Mohamed y Ángel Zapata para dar acceso a Maximiliano Meza y Alfonso González respectivamente.

Avilés continuo siendo el amo y señor de la ofensiva y al 53 volvió a dejar atrás a dos elementos en el área, cedió para Layún y este en corto con Maxi, el argentino pateó a puerta y cerca estuvo de clavar el 3-0.

Mazatlán no se dejó y peleo con garra y corazón en busca de su descuento. Así fue como al 57' un error en la salida terminó en la ofensiva local, Camilo Sanvezzo disparó a puerta y consiguió el 2-1 en un derechazo cruzado.

Janssen hizo una genialidad tres minutos más tardes, se sacó al defensa con un recorte y envío el esférico al fondo de la red. Sin embargo, se canceló todo pues se encontró en posición de adelanto.

Partido trabado en el que los locales tuvieron el esférico y la visita se encargó de defenderse. Pese a la insistencia de los dueños de casa fueron capaces de contrarrestar el poderio cuando corrieron 78 minutos.

Árbitro Central : Jorge Isaac Rojas Mazatlán - Monterrey Goles:(0-1) 3' Avilés Hurtado derecha (0-2) 39' Nicolás Sánchez penal

Cambios Mazatlán

Cambios Monterrey

Alineación Mazatlán: 33.- Miguel Fraga 2.- Efraín Velarde 4.- Nicolás Díaz 16.- José Ortiz 25.- Israel Jiménez 7.- Luis Mendoza 8.- Mario Osuna 26.- Aldo Rocha 14.- Martín Rodríguez 17.- Camilo Sanvezzo 1.- César Huerta D.T. Tomás Boy

Alineación Monterrey:1.- Hugo González 35.- Eric Cantú 3.- César Montes 4.- Nicolás Sánchez 17.- Jesús Gallardo 16.- Celso Ortiz 196.- Ángel Zapata 210.- Shayr Mohamed 19.- Miguel Layún 18.- Avilés Hurtado 9.- Vincent Janssen D.T. Antonio Mohamed