Rayados habría rechazado ‘ofertón’ de Rusia por César Montes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados habría rechazado ‘ofertón’ de Rusia por César Montes

La directiva no busca la salida del defensor ante la inminente marcha de Nico Sánchez.

César Montes, defensa de Rayados
Foto: Mexsport

Tal parece que César Montes sigue estando en la mira de equipos europeos, por lo que su sueño de emigrar al viejo continente no estaría muy lejos de cumplirse.

Y es que de acuerdo a información de Willie González en su programa de RG La Deportiva, junto a Mateo Bravo y Eduardo Torres, la directiva de Rayados recibió hace semanas una oferta desde Rusia, muy posiblemente del CSKA de Moscú, por los servicios del defensor mexicano.

Según el comentarista, la dirigencia rusa llamó por teléfono a Duilio Davino para ofrecerle una única y última propuesta de 10 millones de dólares por el ‘Cachorro’. Sin embargo, el presidente del Monterrey sorpresivamente la rechazó.

Aunque era una oferta muy jugosa, y más en tiempos de pandemia por el Covid-19 (Coronavirus), la idea de ‘La Pandilla’ no es deshacerse del zaguero de 23 años.

Hay que recordar que el contrato del argentino Nicolás Sánchez vence en verano de este año y es casi un hecho que no lo renovarán debido al tema de su edad (en febrero cumple 35), por lo que el conjunto que comanda Javier Aguirre no quiere debilitarse en su línea defensiva.

‘CACHORRO’ SIEMPRE EN ÓRBITRA EUROPEA

Cabe destacar que no es la primera vez que el nombre de César Montes es vinculado con equipos europeos, pues clubes de Rusia, Portugal, Holanda, España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra buscan al camisa 3 en prácticamente cada mercado de transferencias.

SU SUEÑO ES EL VIEJO CONTINENTE

El defensor ha manifestado en muchas ocasiones que su sueño es jugar en Europa. Sin embargo, también se dice feliz en Monterrey y su compromiso es al 100 por ciento con Rayados.

CELSO, OTRO QUE SE MARCHARÍA

Otro jugador que está en tela de duda su continuidad es Celso Ortiz.

El paraguayo apenas confesó este martes en conferencia que nadie de la dirigencia albiazul se ha acercado para hablar sobre su renovación. Sin embargo, él no tiene dudas de seguir y si se le presenta "firmaría hasta con los pies”.

LA HORA DE WILLIE GZZ

LA HORA DE WILLIE GZZ

RG LA DEPORTIVA

Publicado por Willie González en Miércoles, 6 de enero de 2021