Rayados hace trabajo regenerativo tras el juego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados hace trabajo regenerativo tras el juego

Javier Aguirre afirmó que los castigos no son sus formas.

Todo hacía pensar que Javier Aguirre castigó al plantel tras el empate ante Tijuana, pero la decisión de entrenar fue tomada antes del partido y los elementos del primer equipo ya eran conscientes de esta situación, así lo confirmó una fuente a Canal 6 Deportes.

El propio Vasco confirmó en conferencia de prensa dicha situación al mencionar que era algo planeado con anterioridad y que lo de los castigos no son sus formas.

"Nosotros tenemos planificada la semana, los que no tuvieron minutos no entrenaron hoy, no hicieron nada en lo físico, nada en lo técnico, normalmente entrenamos el día del partido y mantenemos el tono físico, sobre todo porque un jugador no puede estar 24 horas sin hacer, nada había 9 o 10 jugadores en ese estatus y estaba diseñado. Los titulares están realizando regenerativo en el vestidor, ninguno de los titulares está en el campo. No es ningún castigo, no soy de ese tipo de entrenadores, es trabajo diseñado, tenemos un viaje a Juárez y después venimos y tenemos otros partidos muy seguidos, no queremos nadie pierda forma física, nadie se quede inactivo".

Los suplentes, más los que ingresaron de cambio, además de algunos canteranos, en total 18 jugadores fueron los que salieron a la cancha del Coloso de Acero de Guadalupe para realizar regenerativo.

Cabe señalar que los que iniciaron el partido también trabajaron, pero lo hicieron en los vestidores. La intención de Javier Aguirre es no perder un día, para ya mañana entrenar al cien de cara al duelo del miércoles ante los Bravos de Juárez.

Monterrey ligó el tercer partido sin obtener el triunfo y necesita mejorar mucho en la contundencia para quedarse con los tres puntos, ahora tendrá cuatro duelos en un espacio de dos semanas.