Rayados jugará ante Puebla como si se tratara de una final Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una final ante Puebla

Antonio Mohamed dejó en claro que jugarán el repechaje como si estuvieran peleando por un título.

Antonio Mohamed, extécnico de Rayados

Fuerte y claro habló Antonio Mohamed previo al duelo por el repechaje ante Puebla, dejando en claro que el duelo de este fin de semana será una final para ellos. Por su parte, aseguró que ya tiene el once con el que comenzará el juego, entendiendo que no hay mañana y deben conseguir el resultado.

“Lo tomamos como una Final, como un partido de Liguilla, sabiendo que si el domingo no hiciste las cosas bien, estás fuera. Tenemos que ganar, entonces con esa decisión y mentalidad nosotros en los partidos de eliminación directa nos ha ido muy bien. Nos ha tocado este tipo de partidos en Mundial de Clubes a un sólo partido”.

“No tengo dudas, más o menos tengo en la cabeza al equipo. Lo vi muy bien, competitivos con muchas ganas de que llegue el domingo. Va a llegar muy bien descansado y recuperado, con toda la energía positiva. Estamos con mucha ilusión de seguir subiendo escalones para llegar a la Final”.

Por su parte, las circunstancias le han impedido mantener un cuadro a lo largo de la competencia, sobre esta situación también tuvo palabras.

“Al tener partidos tan seguidos, en un plantel con bastante rendimiento, tenemos que buscar las variantes conforme a diferentes partidos nos ha dado resultados. En el partido de Copa no lo hemos podido hacer porque es desgastante, en este caso pasa algo similar que si pasamos el domingo nos vamos a enfrentar el miércoles aún rival que viene descansado. Pondré lo mejor que creo para afrontar este partido. Si no se mantuvo el once, hubo lesiones, Covid, el plantel se movió en base a esta circunstancia”.

Mucho se ha hablado del tema arbitral en las últimas semanas, sobre la presión de los silbantes en el momento de ampararse en el VAR y las críticas que han realizado otros equipos mencionó lo siguiente.

“La presión es un lugar donde todos tenemos que convivir en la toma de decisiones, el error es parte del juego. No es mi estilo ni justificar ni hablar del arbitraje, lo que sí es bueno es que hay que verla (jugada) y después tomar una decisión. Lo que el árbitro decida está bien porque cuando algo genera una duda, dos cabezas no piensan igual. Esperemos que ningún equipo de ninguno de los que compiten busquen como excusa el tema arbitral, que pase desapercibido sería lo ideal para que todos puedan estar tranquilos”.

Por último, habló del trabajo que pudo realizar estas dos semanas sin estar completos.

“Lo más difícil es no tener futbolistas para poder trabajar. Los que se quedaron trabajaron bastante en la parte física, llegaron bien en ese sentido y nosotros con el triunfo sabemos que al otro día tenemos que pensar en lo que viene. Es una derrota (Chivas), no es que es una catástrofe. No podemos dejarnos llevar por todo lo que dicen. Se perdió un partido que teníamos controlado y a nosotros nos tiene que servir de mucho aprendizaje y mucha experiencia".