Rayados, obligados a ganar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados, obligados a ganar

Monterrey se enfrentará a Pumas en el Coloso de Acero en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021.

Rayados
Rayados

Rayados comenzó sólo con un empate ante Puebla el torneo Grita México Apertura 2021, situación que lo obliga a conseguir su primer triunfo del torneo en la jornada dos ante Pumas.

Por segunda ocasión el duelo se llevará a cabo en el Coloso de Acero de Guadalupe, mismo que se desarrollará hoy en punto de las 21:00 horas.

Monterrey posee la necesidad de ganar su primer duelo para no alejarse de los primeros lugares y para hacer valer la localía.

El equipo de Javier Aguirre buscará mantener la paternidad que ostenta ante los Unamitas en casa, pues no pierde un duelo de Liga MX ante ellos desde el ya lejando Apertura 2013.

Hace 8 años que no sabe de descalabros ante los capitalinos en casa, donde tras aquel encuentro se han visto las caras en seis ocasiones con cinco triunfos y sólo un empate, además de convertir nueve goles en su favor y recibir sólo tres en contra.

Cabe señalar que los cinco triunfos, todos han sido justamente en el Coloso de Acero de Ciudad Guadalupe, donde Rayados sólo conoce de victorias ante los Universitarios.

Javier Aguirre estuvo en conferencia de prensa y adelantó que si bien les preocupa el goleador de Pumas no centraran sus esfuerzos en individualidades.

“Nosotros difícilmente centralizamos o enfocamos en uno evidentemente uno piensa en Dinenno, en que es el goleador del club, pero es injusto no mencionar los demás. Entendemos que Pumas jugó un partido hace dos días en Florida hizo una formación distinta a la que jugó con Atlas, estamos viendo qué posibilidad hay de que jueguen con cuatro o con cinco atrás con cuatro o con cinco que es lo que trabajamos durante la semana, a partir de ahí bueno intentar ser mejores tener más tiempo la pelota, intentar defender bien”.

El Vasco por su parte tiene confirmado el once con el que iniciará ante Pumas y sólo habrá una modificación en comparación al debut en el torneo. Pues saldrá Matías Kranevitter para que ingrese Joel Campbell, elemento que arribó el lunes a la Sultana del Norte y tendrá sus primeros minutos con la camiseta albiazul.

Los elegidos por el estratega mexicano para salir en busca de la victoria ante Pumas serán Esteban Andrada en la portería; Sergio Villarreal, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Daniel Parra en el sector defensivo. Celso Ortiz como contención clavado, Maximiliano Meza como interior por derecha y Alfonso González izquierda.

Para dejar en el frente de ataque a Joel Campbell y Duván Vergara como extremos y Vincent Janssen como centro delantero. Monterrey saldrá esta noche con la obligación de conseguir sumar de a tres, sin excusas para meterse entre los mejores del torneo en el torneo que recién comienza.

DP