Rayados oficializa y confirma el regreso de aficionados a su estadio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados oficializa y confirma el regreso de los aficionados a su estadio

El Club de Futbol Monterrey lo dio a conocer en un comunicado oficial en sus redes sociales.

Estadio de Rayados
Foto: Mexsport

Como ya se sabía desde la semana pasada, la afición de Rayados ya puede volver al Estadio BBVA a partir del partido ante el Atlético Pantoja de la Concachampions.

A través de un comunicado oficial, el Club de Futbol Monterrey informó que ya recibieron el permiso de la Secretaría de Salud de Nuevo León para que esté disponible un 20 por ciento de aforo en el 'Gigante de Acero de Guadalupe'.

Desde este fin de semana, los estadios en el Estado ya están abiertos. Tigres recibió el pasado sábado al América con 5 mil 605 incomparables en el Volcán, partido que el conjunto felino perdió 3-1.

‘La Pandilla’ recibirá este jueves 15 de abril a las 21:00 horas al conjunto de República Dominicana, duelo correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El cuadro de Javier Aguirre se encuentra con una ventaja global de 3-0.

EL COMUNICADO OFICIAL DE RAYADOS:

El Club informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de aficionados al Estadio BBVA el jueves 15 de abril para el partido Rayados vs. Atlético Pantoja de Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Las autoridades también aprobaron el retorno de la Afición para el juego Rayados vs. Pachuca de la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX que se realizará el domingo 18 de abril.

La autorización de Salud del Estado se encuentra enmarcada en el semáforo epidemiológico federal vigente del lunes 12 al domingo 25 de abril, el cual indica que la entidad está en color verde.

Como parte del proceso de reapertura, nuestra Institución entregó toda la documentación que solicitaron la Liga de Campeones de CONCACAF y la Liga MX.

El Club implementará durante los partidos las medidas de salud y seguridad requeridas en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios que fue elaborado por la Liga MX y avalado por la Secretaría de Salud Federal.

Invitamos a nuestros aficionados a poner en práctica las medidas sanitarias que se implementarán con el objetivo de cuidar la salud de todos los asistentes al Estadio BBVA.

También les sugerimos consultar en nuestras redes sociales y sitio web www.rayados.com la información necesaria para obtener en línea los Boletos Digitales para los partidos.