Rayados presenta de manera oficial a Duván Vergara y Esteban Andrada  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados presenta de manera oficial a Duván Vergara y Esteban Andrada

Los Rayados del Monterrey presentaron de manera oficial a dos de sus nuevos refuerzos de cara al torneo Apertura 2021.

Rayados
Esteban Andrada y Duván Vergara

Los Rayados del Monterrey presentaron a dos de sus nuevos refuerzos (Esteban Andrada y Duván Vergara) de cara al Apertura 2021 de manera oficial y ambos dejaron claro sus expectativas con el club regiomontano.

Mientras que el arquero argentino buscará brindar seguridad a la portería, el atacante colombiano quiere dejar su propio legado como jugador de Rayados.

Al ser cuestionados sobre su llegada a Rayados, los jugadores contestaron:

Andrada: “Un lindo desafío para mí, cuando me propusieron que había llegado esta propuesta de este maravilloso club no lo dude porque uno ve siempre al compañero tiene dialogo, hace tiempo con Rogelio compartimos selección sub-20 sabía que estaba en este club y bueno hablamos mucho y me comentó como era la institución, la gente que labora acá en el club y la verdad no lo dude. Porque es una familia, me recibieron como una familia y eso para mí es importante”.

Vergara: “Primero que nada agradecido con Dios por esta oportunidad ahora mismo y agradecido también con el presidente Carlos Vela ya que no viene de ahorita, viene de hace rato estas conversaciones y bueno la verdad que quise tomar este desafío y muy contento por como me han recibido y feliz. Se siente un ambiente agradable, desde el primer día te acogen y te llena en todos los sentidos la verdad y bueno desde niño uno sigue el futbol mexicano más cuando pasan muchos colegas, muchos jugadores y sigo viendo el futbol de otra manera. Unos han hecho historia y otros han hecho un trabajo bueno. Así es el futbol y cuando llegó la propuesta me reuní con mi representante y con mi familia y no dude en tomarlo”.

Andrada también respondió sobre su calidad bajo los tres palos y si llegó a sentir inquietud o duda durante la tardanza de su fichaje con el Monterey.

“Con ganas de arrancar, de mostrarle a mis compañeros esa seguridad que quieren. Sabemos que siempre entrar a un club con el pie derecho es muy importante, porque después ahí en cara al futuro uno se va encariñando con la gente y con la institución y bueno ojalá pueda hacer que entre con el pie derecho. Y bueno lo más importante es demostrarles seguridad a mis compañeros, que de ahí arranca todo y demostrar partido tras partido para que estamos”.

“No, no nunca dude. Tuve conversación con el presidente al que también tengo que agradecerle por la paciencia y bueno a este maravilloso Club también por la paciencia. Más que nada fueron temas administrativos que por ahí se tardo un poco la llegada mía, pero bueno lo más importante es que estoy acá y ahora a cumplir los objetivos que nos propongamos.

Sobre si Duván Vergara llega en su mejor momento a Rayados, el jugador colombiano de 24 años respondió:

“La verdad es que son pasos que uno da y bueno lamentablemente me toco partir de esa institución que me brindó su apoyo cuando no estaba tan bien, medio la mano y voy a vivir siempre agradecido con ellos. Y bueno este es un nuevo reto que me llega ahora, muy contento y agradecido. Un reto que me da la vida y espero aprovechar la oportunidad al máximo”.

Andrada y Vergara forman parte de los nuevos refuerzos que tendrá la Pandilla para el próximo torneo junto con los seleccionados nacionales Héctor Moreno y Erick Aguirre, así como el costarricense Joel Campbell.

MN