Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados se olvidaría de Sebastián Vegas e iría por Gastón Silva

La negociación con Sebastián Vegas se estancó y la Pandilla ya tiene otra opción para reforzar al equipo, según medios argentinos.

Rayados está en búsqueda de un defensor central y tiene a Gastón Silva como opción para reforzar al equipo rumbo al Clausura 2020.

De acuerdo con TNT Sports, en Independiente, club en el que juega el jugador uruguayo, espera una oferta por el zaguero de 25 años luego de que se alejara la opción de Sebastián Vegas, jugador de Morelia.

Silva no tuvo participación este fin de semana con el Rojo, una decisión que habría sido para no entorpecer las negociaciones.

Silva es conocido en el futbol mexicano porque en 2017 estuvo cerca de llegar a Pumas, pero el acuerdo se cayó de último minuto por decisión del jugador, quien prefirió irse al club argentino a pesar de que existían documentos firmados.

Ante tal escenario, se abrió una controversia que el Tribunal de Arbitraje Deportivo instó a las partes a llegar a un acuerdo, pues el cuadro de la UNAM contaba con papeles que acreditaban el acuerdo con Torino, club en el que jugaba Silva.