Rayados se toma con calma traer el nuevo entrenador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados se toma con calma traer el nuevo entrenador

El Monterrey baraja cuatro opciones para suplir a Antonio Mohamed.

Duilio Davino, presidente de Rayados
Foto: Mexsport

La noche del miércoles hicieron oficial la salida de Antonio Mohamed del club Monterrey. Se fue por la puerta grande con video de despedida. Ahora, la directiva de 'La Pandilla' trabaja en el capitán del barco para que lleve a Rayados nuevamente por buen puerto.

Una fuente cercana al club mencionó a Canal 6 Deportes que se lo toman con calma, pero entendiendo que desean tener al estratega lo antes posible. Por lo que sería hasta la primera semana de diciembre en la que definan al técnico.

Las opciones más fuertes siguen siendo dos,. La primera es Ignacio Ambriz, con el que sólo se sentarían a negociar si queda eliminado pronto de la Liguilla. De lo contrario, no podría asumir el cargo ya que respetaría su contrato por lo menos hasta mayo del 2021.

El otro que gusta e interesa es Matías Almeyda. El 'Pelado' reúne las cualidades que buscan en la directiva del Monterrey, líder, protagonista y fútbol ofensivo. El proyecto se lo presentarían en los próximos días para negociar de buena forma con él.

Sin embargo, una fuente cercana al entrenador argentino mencionó a Canal 6 Deportes que él no tiene planeado salir del futbol de los Estados Unidos. Pese a que no le han contratado los refuerzos que ha solicitado, tiene la intención de continuar en el San José.

Otro estratega con el que se reunirán es Guillermo Vázquez, quien le presentaría un proyecto a la directiva y que incluso ha trascendido estaría en la ciudad. Memo está en carpeta, por lo que también se evaluaría como opción.

Mientras que al Monterrey también se acercó el representante de Rafael Puente Jr, ofreciendo sus servicios para llegar al club. Sin embargo, no sería una opción para tomar las riendas del Monterrey.

La búsqueda del estratega está en proceso. También hay una opción de un estratega extranjero, pero todo se definirá hasta diciembre.