Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados se toma la foto

Los planteles varonil y femenil posaron para la cámara en el Parque Río La Silla.

José Elgueta

Manteniendo la tradición de cada torneo, los equipos femenil y varonil de Rayados posaron este miércoles ante la cámara para realizar la foto oficial del Apertura 2019. Lo hicieron en dos turnos, pero en el mismo lugar, primero las mujeres y luego lo hombres.

En el Parque Río La Silla, uno de los pulmones verdes de nuestra ciudad que administra el Club, se realizó la fotografía.

Las Rayadas, que han tenido un gran inicio con sólo una derrota y cuatro triunfos, dieron el primer toque al evento. A las 16:30 horas fueron enmarcadas junto a dos aficionadas que ganaron la dinámica para estar presentes junto a las jugadoras.

Una hora más tarde, los elementos del primer equipo, comandados por la directiva albiazul, Diego Alonso y todos los elementos del plantel, incluyendo al holandés Vincent Janssen, fueron los encargados de posar. Fue el mismo escenario, además de hacerlo también con dos hinchas lo hicieron con cada uno de los patrocinadores del equipo. Se vivió un momento de gran alegría donde destacó Jesús Gallardo con sus bromas hacia los demás elementos del plantel.

La Pandilla con esto enmarcó la imagen con la que esperan hacer historia en el presente torneo.