Rayados va por segundo objetivo en la Concachampions. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados va por segundo objetivo

El defensor albiazul aseguró que el objetivo principal del equipo es clasificar a las semifinales de la Concachampions.

Jesús Gallardo, jugador de Rayados
Especial

'La Pandilla' vive días alegres que esperan cerrar con la cereza del pastel, así es, pues después de instalarse en la fuesta grande del Guardianes 2021, ahora buscan el segundo objetivo, clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, así lo aseguró Jesús Gallardo el día previo a la vuelta de los Cuartos de Final.

“El equipo viene motivado, por pasar entre los primeros cuatro, esperemos mañana salir a ganar. Salir al cien por ciento desde el inicio del partido, estamos emocionados por poner el equipo en semifinales, esperemos mañana se dé el resultado”.

“La verdad es que veo al equipo trabajando muy bien, físicamente también se ve bien, hemos tratado de descansar y aprovechar estos días, hacer la recuperación para estar al cien por ciento para el duelo de mañana”.

El Columbus no podrá contar con su mejor jugador, Lucas Zelarayán, sobre esta situación también tuvo palabras el lateral mexicano.

“La verdad el equipo rival es un equipo fuerte, lo demostró en su liga y por eso ahora pelea este torneo, el equipo está tomando el partido muy seriamente. Es un partido importante, tenemos que salir mentalizados para avanzar a la siguiente ronda, es un equipo muy fuerte, tiene un jugador suspendido, pero eso no es pretexto, tienen once jugadores para estar mañana. Nosotros vamos a salir por el resultado”.

Jesús Gallardo ha tenido fallas en los últimos encuentros, extravio su pasaporte previo al viaje e Pantoja, además de irse expulsado ante Pachuca de manera infantil, por su parte en la ida ante los de la MLS falló en uno de los goles, sobre su momento personal mencionó lo siguiente.

“Creo que personalmente me siento muy bien, tranquilo, mis compañeros y cuerpo técnico me han brindado la confianza, he jugado casi todos los partido. Mañana será un partido muy importante, mañana debemos salir al cien por ciento, me siento muy bien físicamente y mis compañeros y cuerpo técnico me han dado la confianza no queda más que trabajar y regresarles esa confianza que me tienen”. Para finalizar, se refirió a las críticas que ha recibido el plantel por el cierre de torneo.

“Creo que toda crítica o lo que venga de afuera, tratamos de agarra lo positivo, tratamos de agarrar las cosas de una manera bien. Sabemos el equipo y la plantilla que tenemos, tratamos de trabajar de demostrar lo que el profe nos pide, el equipo ha estado muy bien, individualmente los jugadores han subido su nivel y eso es lo bueno. En este equipo te hacen estar al cien por ciento, porque sino en cualquier momento pierdes tú puesto, vamos con todo mañana para poder conseguir el pase”, finalizó.

AZ.