Rayados va por tres puntos vitales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por tres puntos vitales

Rayados recibirá al Puebla en el Gigante de Acero a las 17:00 horas.

Rayados

Cuatro son los duelos que restan en la presente campaña, y la obligación de sumar de a tres se acrecienta cada día más camino a la recta final. Así es, pues el primer objetivo del Monterrey es estar entre los cuatro primeros, matemáticamente aún tiene opción pero para eso será vital vencer en casa al Puebla hoy en punto de las 17:00 horas.

La realidad es que La Pandilla recibirá a uno de sus principales clientes en Liga en duelos jugados en la Sultana del Norte, pues sólo posee una derrota en los últimos 26 duelos, contra 14 triunfos y 11 empates en los torneos cortos.

Cabe señalar que Monterrey inicia la jornada a sólo cuatro puntos de la cuarta posición y necesitará vencer a la franja para mantenerse en la pelea de la clasificación directa a la fiesta grande sin pasar por el repechaje.

El equipo de Juan Reynoso tiene un objetivo claro mantenerse entre los 12 primeros para pelear por el título. En la presente campaña acumulan 14 unidades al ganar en cuatro ocasiones, además de sumar dos empates y poseer siete descalabros.

Los Rayados del Turco Mohamed por su parte suman 20 puntos, cosechando cinco triunfos, cinco empates y sólo tres derrotas. Sin embargo, el accionar no ha sido del todo bueno y ahora buscarán mejorarlo cuando reciban al Puebla.

El estratega argentino presentará modificaciones para verse las caras ante el Puebla, algunas de las cuales son obligadas y otras tácticas. Así es, pues el chileno Sebastián Vegas así como el paraguayo Celso Ortiz no serán de la partida.

Ambos no entrenaron el viernes con normalidad, el primero por arribar recién a la Sultana del Norte y el segundo al presentar pequeñas molestias que no son de cuidad. Por lo mismo ambos no comenzarán el juego, pero si están en la lista de convocados y estarían en la banca.

Los dos sacrificados serán Dorlan Pabón y Stefan Medina, ambos por lesión, mientras que Vincent Janssen y Avilés Hurtado también serán considerados para ir al banco de suplentes.

El once que pararía el conjunto albiazul sería con Hugo González en la portería; línea de cuatro en el fondo con Edson Gutiérrez en la lateral derecha, César Montes y Nicolás Sánchez en la central, para dejar por la banda izquierda a Jesús Gallardo.

La contención fue ocupada por el argentino Matias Kranevitter, Maximiliano Meza se ubicó como volante por derecha, Alfonso González al lado del contención pero más suelto y Miguel Layún como mediocampista por izquierda.

Los dos delanteros que buscarán anotar y celebrar son, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. Sin los elementos extranjeros que estuvieron con sus selecciones en Fecha FIFA y con seis mexicanos desde la partida es como buscará el triunfo este sábado La Pandilla cuando reciban en el Coloso de Acero a la Franja del Puebla.

Alineación Monterrey:

1.- Hugo González

6.- Edson Gutiérrez

3.- César Montes

4.- Nicolás Sánchez

17.- Jesús Gallardo

5.- Matías Kranevitter

21.- Alfonso González

11.- Maximiliano Meza

19.- Miguel Layún

10.-Aké Loba

7.- Rogelio Funes Mori

D.T. Antonio Mohamed

Alineación Puebla:

34.- Nikolas Vikonis

2.- Brayan Angulo

5.- Daniel Arreola

33.- Néstor Vidrio

4.- George Corral

6.- Javier Salas

8.- Osvaldo Martínez

26.- Salvador Reyes

10.- Christian Tabó

21.- Amaury Escoto

22.- Omar Fernández

D.T. Juan Reynoso