Rayados ya prepara el retorno de los aficionados en casa   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados ya prepara el retorno de los aficionados en casa

El regreso de los fanáticos a los estadios de Nuevo León, dependerá de la cantidad de contagios que se presenten en las vacaciones de Semana Santa.

Rayados, equipo de la Liga MX
Especial

Cerca de un mes atrás, el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel de la O, se reunió con directivos de Tigres y Rayados. En aquella ocasión, notificaron que la reapertura de los estadios se definiría tras Semana Santa y la cantidad de contagios que se presenten en la entidad.

Ante está situación, y esperando que la pandemia no tenga un alza de contagios en estos días festivos, el Monterrey ya comenzó a preparar el regreso de la afición al "Coloso de Acero" de Guadalupe. Ya contactaron en primera instancia a los dueños de palcos y suites II, mismos que podrían hacer uso del 50% de sus lugares.

Así lo comunicó una fuente a Canal 6 Deportes, este es el primer paso que toma el club, además les dejó en claro a los dueños de aquellas localidades que 72 horas antes podrán hacer uso de los duelos que les deben.

Cabe señalar, que la intención de los clubes regios es que pueda haber afición en el caso de Tigres el 10 de abril cuando reciben al América. Mientras que por parte de 'La Pandilla', buscarán que el día 15 del mismo mes cuando se vean las caras ante el Club Deportivo Pantoja de la República Dominicana por la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, puedan contar con sus hinchas en el recinto.

Ante toda esta situación, y el contacto que ha existido por parte del Club de Futbol Monterrey con sus aficionados, es la antesala de la reapertura de los inmuebles deportivos en Nuevo León. Aunque claro está que dependerá completamente del visto bueno de las autoridades una vez que se analice la cantidad de contagios y si hubo un incremento o no tras las vacaciones de Semana Santa.

Por lo pronto, ambos clubes se preparan para ya tener hinchas tras más de un año en sus estadios.

AZ.