Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rayados ya trabaja en el cambio de césped del estadio

Aprovechando la fecha FIFA y que Monterrey volverá a jugar en casa hasta el 20 de octubre, se inició el proceso de cambio de césped.

Los trabajos para mejorar el estado del terreno de juego del Gigante de Acero comenzaron inmediatamente después de terminar el Clásico Regio 123 y el equipo de mantenimiento del estadio comenzó a retirar el césped, para luego proceder a la colocación del pasto para otoño e invierno.

Cuadrillas de trabajadores comenzaron a quitar los cuadros de césped para colocarlos en vehículos para ser retirados, y con el paso de los días se esperan que no dejen nada del pasto original de la casa del Monterrey, pues será traído nuevo césped que había sido sembrado hacia el norte de Nuevo León.

El nuevo pasto que será trasplantado en la cancha de Rayados, será de tipo Bermuda y se estima que el proceso dure de 20 a 22 días aproximadamente, en el que se realizará el cambio completo del césped que tenía el BBVA.

Después de retirar el viejo pasto, se renivelará la cancha con arena, se traerá el nuevo césped y se instalará en la cancha y se esperará a que se afiancen las raíces, para a futuro integrar el pasto híbrido, buscando que la cancha quede en las mejores condiciones posibles.