¡Rayos! se les escapa el triunfo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Rayos! se les escapa el triunfo

Rayados y Necaxa empataron 1-1 en la Jornada 5 del Guard1anes 2020.

Rayados y Necaxa
Mexsport

Los Rayados siguen de capa caída, y es que cuando parecía que llegaría la segunda victoria del 2020, el Necaxa arruinó la noche al empatar a un tanto, y de esta manera, agravar la situación del Monterrey.

Continúan las malas noticias para la escuadra dirigida por Antonio Mohamed, ya que sólo han ganado en una ocasión de 15 partidos disputados en este 2020.

La fiesta comenzó en la parte complementaria, cuando Dorlan Pabón vino desde la banca para alzar la voz y hacer la anotación de los regiomontanos.

A los 59’, por el costado derecho con respecto al ataque, el sudamericano recibió el esférico, y a unos metros del área rival, Pabón sacó un potente disparo cruzado que colocó en el ángulo superior derecho del arquero, haciendo inútil la estirada del arquero.

Sin embargo, la mala fortuna se hizo presente en el Gigante de Acero, ya que a los 76’ en un tiro libre cobrado por David Cabrera, quien mandó un servicio pasado al área chica se convirtió en jugada de peligro, ya que ‘El Mochis’ midió mal la pelota, por lo que el español, Unai Bilbao, aprovechó el error del arquero para cabecear el esférico, y de esta mandar la pelota al fondo de las redes.

A pesar de la diferencia en la calidad de los planteles, los hidrocálidos tuvieron contra la pared a los locales, pero el gol no se hizo presente.

Cabe destacar que el Monterrey llega a 17 partidos consecutivos recibiendo al menos una anotación, al recibir el tanto del ibérico Unai Bilbao.

Con este resultado los albiazules suben una posición para ubicarse momentáneamente en el noveno lugar, a la espera de lo que hagan otros equipos.

Además, el Club de Fútbol de Monterrey visitará al líder del torneo, el América, con el objetivo de romper esa mala racha.

DP