Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reducción de extranjeros no es a través de la prensa: Miguel Ángel Garza

El presidente de Tigres mencionó que la opinión de Martino sobre el caso debe ser emitida al comité y no al público.

Las palabras del técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, sobre la necesidad de reducir el número de extranjeros en la Liga MX y que lo pedirá a los dueños de equipos en la próxima reunión no fue bien vista por el presidente de Tigres, quien aseguró que esto no se hace a través de declaraciones a la prensa.

Miguel Ángel Garza dijo este viernes que son temas que se deberán tratar en la próxima junta del Comité de Dueños, pero que no se deben estar ventilando públicamente.

"Tenemos que ver qué es lo mejor para el futbol, la opinión de él que bueno que la externa pero te diría que debe saber que este tipo de propuestas deben de pasar por un comité el cual analiza primero las alternativas de las ventajas y desventajas que pueda tener una decisión como esta”.

"Después se presenta en la asamblea general para que se tome la decisión. La realidad de las cosas es que es un pensamiento que tiene el entrenador y debería de estar el cómo se debe de manejar que no es a través de la prensa este tipo de comentarios", afirmó Garza Martínez al ser entrevistado antes de entrar a su oficina en el Estadio Universitario.

El "Tata" Martino reveló su intención de solicitar una reducción en los extranjeros que juegan en la Liga MX antes del partido ante Bermudas por la Liga de las Naciones de la Concacaf, además de afirmar que jugar ante equipos de esta zona es regresar al amateurismo.

De esta forma, es claro que los directivos de equipos del futbol mexicano no quedaron muy contentos con las palabras del seleccionador nacional.

AM