Reportan casi todos en Rayados; falta Sebastián Vegas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan casi todos en Rayados; falta Sebastián Vegas

El Monterrey ya podrá entrenar completo a partir de este viernes.

Foto: Rayados

El conjunto albiazul aún no tiene plantel completo, pues hoy reportaban los seleccionados pero no lo hicieron todos. Ya que el Chileno Sebastián Vegas estará arribando a la Sultana del Norte por la tarde de este jueves, donde se espera que de igual forma realice trabajo regenerativo.

Por su parte los tres elementos de la selección mexicana Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Hugo González llegaron a la ciudad por la mañana y desde el aeropuerto se trasladaron al barrial.

Antonio Mohamed aún no cuenta con plantel completo y será hasta este viernes cuando pueda recién tener a todos los que defendieron a la selección. Por lo que aún no realiza trabajo de fútbol y se espera que defina el cuadro entre viernes y sábado.

Cabe señalar que César Montes avanza en su lesión y este viernes podría bajar a cancha a trabajar con normalidad y a la par de sus compañeros para ser contemplado de cara al duelo del domingo ante la franja del Puebla.

El Monterrey buscará avanzar a la fiesta grande del fútbol mexicano y para eso será vital contar con los mejores elementos para no pasar sin sabores con el conjunto albiazul.