Representante de Nico López explota contra Ferretti Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Representante de Nico López explota contra Ferretti

El agente del 'Diente' manifestó que ya están buscando que el jugador salga de Tigres a préstamo por falta de oportunidades.

Nico López ha demostrado en la cancha que está en excelente forma física, pues es el actual goleador de Tigres con cuatro anotaciones, a pesar de que Gignac y Carlos González son los ofensivos titulares.

Sin embargo, el 'Diente' no ha recibido la confianza de Ricardo Ferretti, pues ha jugado muy pocos minutos para su desempeño futbolístico.

En el partido pasado ante Querétaro, el uruguayo entró de cambio al minuto 63 en la victoria 1-0 ante Querétaro y al 92', salió del campo por órdenes del 'Tuca', situación que Vinicius Prates, representante del delantero, calificó como una falta de respeto.

"Los números demuestran que la carera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México", manifestó para Marca Claro.

Prates ya ve la opción de que Nico salga a préstamo de Tigres, pues enfatizó que a Ferretti no le gusta cómo juega el futbolista uruguayo.

"Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho", mencionó.

Por último, el representante explicó que el 'Diente' está contento en México, pero no entiende por qué pidieron fichar al delantero y no juega.

"Nico está feliz, esta demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo por qué pidió la contratación del jugador si no es respetado. No lo entiendo", señaló.