Revenden jersey de Rayados ¡en 12 mil pesos!  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El jersey de Rayados que ‘vale’ más de diez mil pesos

Aquí todos los detalles.

Las camisas de equipos de futbol son prendas que pueden llegar a ser algo exclusivas y difíciles de conseguir, pues salen una o dos temporadas y no vuelven a venderse en las tiendas, pero ¿qué sucede cuando se crea un jersey pero nunca sale a la venta?

Un vendedor de la plataforma ‘Mercadolibre’, está vendiendo un jersey de Rayados con esa particular característica ¡en $12,000 (doce mil pesos)!

La camiseta que este usuario está buscando vender es nada más y nada menos que la que utilizó el Monterrey en octubre del 2017 para la campaña ‘Project Pink 2017’ contra el cáncer de mama.

El vendedor argumenta que este jersey es la versión aficionado, que es lo que lo hace más raro, pues Puma solamente sacó versiones de jugador. La diferencia entre la versión de aficionado es que los puntos de las mangas son sublimados y no de goma como la de juego, además de no contar con el parche de la Liga MX. Por último, "el logo de ‘Puma’ de los hombros vienen resaltados y no sublimados como en los de juego".

Y tú, ¿gastarías 12 mil pesos en un jersey de tu equipo favorito?