Ricardo Ferretti se mostró sorprendido tras caer ante Cruz Azul Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscaremos la hombría: Ricardo Ferretti

El 'Tuca' se vio sorprendido tras caer ante Cruz Azul, pero aclaró que buscarán remontar en la vuelta.

Tuca se vio sorprendido tras la contundente derrota ante Cruz Azul de 3 por 1 esta noche en El Volcán. El técnico felino en conferencia de prensa dijo que “aún no le cae el veinte” de lo que sucedió en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, dejando en claro que buscarán él domingo hacer la hombría en la capital del país.

“Lo que no me cae el veinte es sobre el partido de hoy, es increíble que pase este tipo de cosas, las primeras oportunidades las tuvimos nosotros y cuando nos acercamos nos metieron el primero, los otros dos goles que ellos anotan vienen de dos oportunidades de gol que nosotros tuvimos, el segundo y tercer gol fueron así, vamos a buscar el domingo hacer una hombría".

“No es sencillo después de perder de esta forma, ahora tenemos que hacer valer esta capacidad goleadora que podemos tener, si nosotros concretamos podemos hacer una voltereta en esta situación, arriesgaremos habrá desorden pero buscaremos”, mencionó.

Más que afinar detalles de fútbol, Tuca trabajará en el aspecto mental, ya que cree que esto es prioridad para la vuelta.

“Trabajar en el aspecto de cancha es muy difícil, creo que donde más tenemos que trabajar es en el aspecto mental, saber que tenemos noventa minutos buscar lo que todos piensa que es imposible”, añadió.

Sobre la ausencia de gol por parte de su mejor elemento en este rubro, André-Pierre Gignac, el Bigotón mencionó.

“No podemos tener la dependencia de un sol hombre”.

Tuca no quiso hablar o recriminar la actuación de sus jugadores y así se marchó del Estadio Universitario con una loza pesada en la espalda.

AM