Rodolfo Pizarro lanza un extraño mensaje a Héctor Moreno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rodolfo Pizarro lanza un extraño mensaje a Héctor Moreno tras su llegada a Rayados

El mediocampista mexicano no ha tenido regularidad en los últimos partidos del Inter de Miami.

Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami
Especial

Rodolfo Pizarro no ha vivído sus mejores momentos en el Inter Miami durante la última temporada, donde no ha recibido la confianza del entrenador Phil Neville y ahora trasciende que volvería a la Liga MX, rumores que se levantaron luego del mensaje que le lanzó Héctor Moreno, refuerzo de Rayados.

Se ha hablada de su regreso Chivas y Rayados, este último que este el lunes anunció el fichaje de Moreno, quien lo presumió en redes sociales y publicó una fotografía ya con los colores albiazules.

Pizarro le comentó la publicación con un par de emojis de una carita con corazones y el defensa central de 33 años no dudó en responderle diciéndole: “Te estaré esperando”.

El jugador del Inter de Miami estuvo concentrado con la Selección Mexicana durante la Nations League de Concacaf, aunque no estuvo registrado para el torneo por una molestia en la ingle y están a la espera si podrá recuperarse para el amistoso contra Honduras el 12 de junio.

Moreno regresa a México luego de 14 años fuera y lo hace para reencontrarse con Javier Aguirre, DT que lo dirigió de 2012 a 2014 en el Espanyol de Barcelona, así como lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010.

Instagram Pizarro
Especial

AZ.