Rodolfo Pizarro sabía que no estaría mucho tiempo en Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sabía que no estaría mucho tiempo en Rayados: Rodolfo Pizarro

El mexicano dijo que la llamada de David Beckham fue clave en su decisión de partir a Miami.

Rodolfo Pizarro previo a su viaje a Miami
Foto: Rubén Almaguer

Rodolfo Pizarro voló cerca de las 7 de la mañana a Miami para sumarse a su nuevo Club en el fútbol de la MLS. En su partida se le preguntó por las declaraciones de Duilio Davino que mencionó que molestaron las formas en las que se desarrollo el traspaso y esto fue lo que mencionó.

"Creo que las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo aquí en Rayados. Lo disfruté el poco tiempo que estuve acá, nada así son las cosas, por algo se puso una cláusula, porque sabíamos que veníamos a cumplir un cierto objetivo, se cumplió y bueno simplemente agradecer a la afición, a la directiva que confió en mí y nada más".

Sobre qué fue el factor más importante para convencerlo de partir al conjunto dirigido por Diego Alonso, habló de su conversación con David Beckham.

"Habló conmigo en video llamadas, me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló él por video llamada influyó mucho para que tomara esta decisión".

Ante las críticas por su partida y elegir el fútbol de los Estados Unidos también tuvo palabras el ya ex jugador del Monterrey.

"Creo que viendo a los jugadores que están ahí, creo que con eso callas las críticas. Está Carlos Vela que es uno de los mejores jugadores mexicanos o el mejor que está en estos momentos, está Chicharito que es uno de los mejores que ha tenido en la carrera, entonces, estuvo Ibrahimovic".

Por su parte, fue cuestionado si cumplió con las expectativas o le faltó en su paso por el Monterrey.

"Como decían muchas personas igual lo pude haber hecho mejor, pero al final el tiempo que estuve aquí Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, entonces creo que al final cumplí. Pude haberlo hecho mejor, pero en un año y medio dos títulos, los más importantes de su historia".