Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pizarro tendrá un compañero mexicano en el Inter Miami

Víctor Ulloa fue una de las primeras contrataciones del Inter para su debut en la MLS.

Víctor Ulloa
Foto: Especial

Rodolfo Pizarro no será el único jugador mexicano que defienda la camiseta del Inter Miami en su primera temporada en la MLS, pues también está registrado en el equipo que dirige Diego Alonso, el mediocampista Víctor Ulloa, quien ha realizado toda su carrera en la liga estadounidense.

Con 27 años de edad, Ulloa vestirá su tercera camiseta en la MLS, luego de su paso por el FC Dallas, escuadra con la que debutó en 2011 y en 2015 se afianzó como titular, para después pasar por las filas del Cincinnati FC, franquicia que debutó en la MLS en 2019.

El mediocampista nació en Ciudad Juárez en 1992 y desde muy pequeño su amor por el futbol lo llevó a probar suerte en la Academia del FC Dallas, donde en 2011 recibió la oportunidad de debutar con 19 años de edad, pero fue hasta 2015 que se afianzó en el primer equipo, que ya era dirigido por Oscar Pareja.

Con los Texanos se convirtió en un pilar del esquema del colombiano y eso lo llevó a ser adquirido por el Cincinnati FC, que en 2019 vio la luz en la MLS y su participación con mil 945 minutos en 26 partidos, hizo que el Inter Miami se fijara en él y lo fichara a cambio de 50 mil dólares y dos rondas de selección en el Draft.

“Víctor aporta una valiosa experiencia y conocimiento de la liga a nuestra lista. Es un centrocampista defensivo probado con habilidades de liderazgo y calidad que valoramos en nuestra organización”, dijo Paul McDonough el día de la presentación del mexicano.