Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rompen el disfraz de Scooby Doo al aficionado del Morelia

Seguidores de La Fiera defendieron al aficionado michoacano, mientras que los elementos de seguridad intentaban sacarlo del inmueble.

La eliminación del León a manos del Morelia caló en la casa de los esmeraldas. Y es que ayer agredieron en las tribunas a un fiel seguidor del Shaggy Martínez (jugador del Morelia), un aficionados que se ha destacado en los últimos partidos de los purépechas por aparecer disfrazado de Scooby-Doo.

El aficionados no faltó ayer al Estadio del León, ya que los michoacanos se jugaban en el pase a las Semifinales, sin embargo, una vez que los purépechas marcaron su primer gol, un grupo de elementos de seguridad del estadio de la La Fiera intentó sacarlo del inmueble, mientras que unos aficionados lo defendieron para que se quedara.

Sin embargo, el aficionado se llevó algunos empujones e intentos de agresión, al grado de que le rompieron parte de su disfraz de Scooby-Doo.

Los elementos de seguridad del inmueble tuvieron que ceder y dejar al aficionado; afortunadamente, la situación no pasó a mayores y Scooby-Doo pudo seguir viendo el partido y disfrutó del pase de su equipo a las Semifinales.