Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rueda confirmó que no convoca a Vargas por su “comportamiento”

Aún así, el técnico de Chile afirmó que el jugador de Tigres no llegó borracho a las concentraciones.

El técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, confirmó en una reciente entrevista para La Tercera que a Eduardo Vargas ya no lo contempla luego de su comportamiento en una gira el año pasado.

“Una decisión mía en la que influyó su comportamiento en Suecia. Y después, brindé la posibilidad a otros en esa posición”, expresó el entrenador.

El colombiano no quiso entrar en detalles sobre los actos de indisciplina que cometió; sin embargo, aseguró que nunca llegó ebrio a las concentraciones.

“No, en ningún momento (llegó borracho). Pero queremos que cada día haya un buen comportamiento en ‘La Roja’. En todos las órdenes. En el comedor, en el bus, en los viajes, en la forma de presentarse, en todo”, sentenció.

La última vez que el ‘Turboman’ vistió la playera andina fue en marzo del 2018 en el partido ante su similar Suecia. Posteriormente, ya no volvió a ser convocado.

Hace días se rumoraba que el camisa 9 iba a salir de Tigres ante las escasas oportunidades de jugar; sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico sostuvieron una charla con él en donde se le dejó en claro que lo contemplan ante la doble competencia que afrontarán los felinos.