Santiago Solari ya podrá estar presente en la banca del América   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santiago Solari ya podrá estar presente en la banca del América

El estratega argentino podrá estar presente en el banquillo azulcrema tras haber conseguido una visa temporal.

Santiago Solari, entrenador del América
Twitter: @ClubAmerica

Todo apunta que Santiago Solari podrá dirigir su primer partido con las Águilas del América desde el banquillo, en el encuentro ante el Atlético de San Luis tuvo que estar desde un palco del Coloso de Santa Úrsula debido a que no contaba con una visa de trabajo para poder estar presente en un partido oficial de la Liga MX.

Después de que en Coapa hicieran hasta los imposible para poder llevar a cabo el trámite, la directiva azulcrema consiguió que le otorgaran al estratega argentino una visa de trabajo temporal, en la cual no se necesitaba que se acuerdiera a las oficinas de migración.

El documento que Solari recibirá tiene una vigencia de 180 días, pero por lo visto será menos, una vez que recibirá la definitiva en cuanto el semáforo de contagios por Covid-19 en la CDMX o en todo caso tenga que viajar a Houston para poder continuar ahí el proceso.

Hasta el momento, el exjugador y entrenador del Real Madrid ha podido estar presentes solamente en los entrenamientos desde su llegada a la capital del país.

AZ.