Santos "baila" en su casa a 'Rayados' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos "baila" en su casa a 'Rayados'

Los 'Guerreros' derrotaron 1-3 al Monterrey en amistoso.

Jonathan Rodríguez fue el autor del primer gol. Foto: Club Santos.

Debido al paro de la Liga MX por la fecha FIFA, los 'Guerreros' del Santos Laguna visitaron a los 'Rayados' del Monterrey en duelo amistoso jugado en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

El conjunto visitante comenzó transmitiendo peligro en el marco 'Rayado', siendo Jonathan Rodríguez un dolor de cabeza para la zaga regiomontana.

Luego de algunos intentos por parte de Santos, llegó la primera anotación al minuto 24, el 'Charrúa' bajó el balón con el pecho y de aire sacó potente disparo con la pierna derecha que dejó sin opciones al guardameta Jonathan Orozco, 0-1 ganaba Santos.

Apenas 4 minutos después llegó el segundo gol para Santos, Jorge Villafaña recibió una diagonal retrasada de Mauricio Cuero para mandarla al fondo de las redes y poner el 0-2 a favor de los visitantes.

Diez minutos más tarde llegó el tercero del día para los laguneros, en esta ocasión Freddy Hinestroza asistió a Diego de Buen, quien al recibir sacó un potente disparo que topó en el travesaño y posteriormente se fue al fondo de las redes, 0-3 Santos humillaba a 'Rayados'.

Para la segunda mitad se dio juego a algunos suplentes, entre ellos, Bryan Rabello, Martín Bravo y Andrés Murillo quienes poco pudieron hacer para acrecentar la ventaja santista.

Por parte de los visitantes el descuento llegó de la mano de Arturo González, 1-3 a favor de Santos, finalizó el partido en la cancha del BBVA.