Se aleja Sebastián Vegas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se aleja Sebastián Vegas

Una fuente cercana al club reveló que el chileno está pidiendo mucho dinero.

Sebastián Vegas
Mexsport

Era el jugador que querían, que buscaron, incluso hubo platicas desde hace seis meses con él, el chileno Sebastián Vegas. Sin embargo y en las últimas horas las negociaciones con el club Monterrey estarían en punto crítico.

Una fuente cercana a la institución albiazul mencionó a Canal 6 Deportes que la llegada del defensa andino se aleja cada día más.

"Está pidiendo mucho dinero y es complicado que pueda darse la transferencia".

No sólo eso sino que además la misma fuente confirmó que ya han comenzado a sondear las otras opciones que hay en carpeta, mismas que podrían venir desde el extranjero.

El jugador de 23 años cumple con las cualidades que busca el cuerpo técnico y directiva albiazul, defensa central que además pueda jugar como lateral por la banda izquierda. Sin embargo, sus pretenciones económicas impulsadas por su representante Fernando Felicevich harían que sea casi imposible la contratación del zaguero.

La Pandilla sólo busca un defensa para cerrar el equipo de cara al Apertura 2020, a no ser que compren algún jugador o Ake Loba pueda partir a préstamo. Sin embargo y ante lo costozo de Vegas todo hace pensar que el refuerzo para la línea defensiva será otro.

Este viernes hablará en conferencia de prensa Antonio Mohamed y seguro que aclarará las inquietudes sobre el armado del equipo de cara al Apertura 2020.

DP