Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se convierte en 'Diablo'

Gabriel Hauche es nuevo refuerzo del Deportivo Toluca.

Foto: Milenio

El atacante argentino Gabriel Hauche dejó a Xolos de Tijuana para militar con Diablos Rojos del Toluca a partir del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de llegar al cuadro fronterizo en 2015, ahora el delantero vestirá de escarlata para defender la playera de los choriceros, a pesar de que apenas en el Apertura 2016 era un hombre titular en el esquema del técnico Miguel Herrera.

En el pasado certamen, donde Xolos culminó como líder general, Hauche disputó mil 481 minutos, hizo cuatro goles y conformó un tridente letal con el colombiano Dayro Moreno y el argentino Milton Caraglio.

Ahora, el delantero de 30 años de edad estará a disposición del estratega argentino Hernán Cristante, para quien el Clausura 2017 será su segundo certamen al frente de Toluca con el objetivo de clasificar a liguilla y sobresalir en el año del Centenario del club.

"Llega un demonio al infierno para el Centenario. Gabriel Hauche!", informó el cuadro de Diablos Rojos, que está necesitado por mejorar su imagen en un Clausura 2017 que le será especial.