Se despide Sebastián Vegas de Morelia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se despide Vegas de Morelia

El jugador es una de las principales opciones para venir a Rayados.

Foto: Mexsport

Este martes se hizo oficial el cambio de sede de Morelia a Mazatlan, así como también comenzaron las despedidas de algunos jugadores con la ciudad. Así fue el caso de Sebastián Vegas, defensa chileno que es pretendido por el Monterrey.

A través, de sus redes sociales el central y lateral izquierdo andino expresó su agradecimiento con la afición de Monarcas.

“Hoy, toca despedirme de una manera especial ... Me voy de esta ciudad lleno de amor y vivencias que ustedes me entregaron, me llevo un pedacito de cada una de las personas que me hicieron crecer y les agradezco por tu tiempo y por su cariño. Se ganaron una parte de mi corazón e irán conmigo a donde sea que vaya, gracias a todos , gracias Morelia, hermosa Ciudad , esto no es un adiós... es un hasta pronto”.

También dejó abierta la puerta al destacar que se llevará el cariño a donde sea que vaya, cabe señalar que La Pandilla está interesado en sus servicios y sería una de sus principales opciones para reforzar la zaga que quedará libre tras la salida de José Basanta y Leonel Vangioni.