Se echó a perder el mejor partido de la jornada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se echó a perder el mejor partido de la jornada

Miguel Herrera cuestionó la tarea arbitral.

Miguel Herrera
Mexsport

El técnico del América, Miguel Herrera, cuestionó el trabajo del árbitro Fernando Guerrero y la manera en que los silbantes han aplicado la repetición instantánea en el futbol mexicano.

En lo futbolístico, “El Piojo” destacó que su equipo demostró este sábado que puede ser competitivo al margen de que llegue o no algún refuerzo en la siguiente semana.

“El VAR no, no le echemos la culpa a un artefacto que es muy bueno, que no se esté usando bien es otra cosa pero el VAR no tiene nada qué ver, el VAR ayuda…el mejor partido de la jornada se echó a perder así”, indicó Herrera.

“Pero a fin de cuentas también se volvió un buen partido ¿no?, terminó siendo lo que todo mundo esperaba, un partido vertiginoso, con dos equipos entregados, con dos equipos buscando el resultado”.

El estratega cuestionó al titular de la comisión de arbitraje, Arturo Brizio.

“No podemos oír una conferencia del señor Brizio con todo el respeto que me merece, diciendo que los grandes no quieren aceptar el VAR, no quieren hacer caso…si yo voy y le digo al dueño es que los grandes nos quieren aceptar, explicó Herrera.

“Los jugadores grandes no quieren hacer lo que yo les pido…el equipo no está funcionando porque los grandes no quieren hacerlo, pues el señor va decir muchas gracias, ahí está la puerta, vete, porque voy a traer un tipo que sí los convenza, así de fácil”.

“El Piojo” reiteró que la repetición es una ayuda para los silbantes pero no están sabiendo utilizarla.

DP