Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se enfocan en virtudes de Salcedo

Carlos Salcedo vive días tormentosos en su relación con la afición de Tigres, sin embargo, en la directiva prefieren enfocarse en las virtudes del jugador y no en sus cuestiones personales.

Mexsport

Miguel Ángel Garza, presidente del club felino, dijo que apelan a la madurez de la persona y espera que todo se solucione en base a su trabajo en la cancha y no por su personalidad fuera de ella.

"Carlos viene a complementar a la institución y como seres humanos todos tenemos virtudes pero también tenemos debilidades y ciertos defectos. Nosotros nos enfocamos más en ver sus virtudes dentro y fuera de la cancha, esa situación es de personalidad de jugador.

"Al tener un grupo grande de 25 jugadores las personalidades son diferentes y el patrón se viene acoplando a como va pasando el tiempo tanto externa como la afición, la institución, el entrenador, va creando un camino a seguir”, expresó.

.- ¿No inquieta pleito Salcedo vs afición?

“Nos gustaría ser una institución ejemplar en todos los sentidos y buscamos ese camino no sólo con él sino como club y en cada uno de los jugadores. Creo mucho en la madurez de los jugadores que van adquiriendo el compromiso con el equipo conforme va pasando el tiempo”, recalcó.

AZ.