Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sé que me voy a ir tarde o temprano: Pizarro

El jugador de la Selección Mexicana destacó que su sueño de ir al Viejo Continente sigue intacto.

Salir Campeón con México en la Copa Oro es un motivo más para Rodolfo Pizarro de seguir pensando en dar el brinco a Europa. El actual jugador de Rayados dejó claro que no se presiona por conseguir dicho sueño, pues confía que pronto estará militando para un equipo europeo.

"Ese sueño siempre lo voy a tener, no sé si va a ser este semestre o el otro, pero sé que me voy a ir tarde o temprano", comentó al finalizar el duelo ante Estados Unidos.

Durante el cotejo de esta noche, Rodolfo encendió las alarmas en la recta final del primer tiempo con una caída que le provocó una lesión en el codo izquierdo, sin embargo, el ofensivo decidió continuar en la cancha y fue artífice de la jugada del gol de Jonathan dos Santos con el que vencieron a los de la Barras y las Estrellas.

"Tenía ganas de mostrar que estaba hecho para estar acá con la Selección", además agregó que el sistema de Gerardo "Tata" Martino es entendido por la plantilla, en el cual ha notado diferencias del torneo pasado dirigido por Juan Carlos Osorio (aunque Luis Pompilio fue quien apareció en el banquillo) con quien consiguieron el tercer lugar.

"Creo que hay más movilidad, más de salir jugando y no tanto pelotazo. La idea ahí está, el profe nos pide eso y vamos por buen camino".