Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se viste de 'Escualo'

Los 'Tiburones Rojos' del Veracruz anunciaron a Egidio Arévalo como su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2017.

Foto: Milenio

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz anunció este día el fichaje del experimentado mediocampista Egidio Arévalo para la disputa del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde los escualos tratarán de evitar el descenso.

El futbolista uruguayo llegó a un acuerdo con los jarochos para ponerse bajo las órdenes del técnico chileno Carlos Reinoso y así armar un plantel basto para buscar el objetivo primordial que es mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

"La garra charrúa de Egidio Arévalo llega a Veracruz. Bienvenido 'Cacha'", comunicó de manera escueta Tiburones Rojos, que fue uno de los clubes que más fichajes realizó.

El volante de contención, de 34 años de edad, militó en el certamen pasado con Jaguares de Chiapas; antes pasó por Atlas, Tigres UANL, Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana, San Luis y Rayados de Monterrey, para tener una amplia experiencia en México.

El uruguayo se sumó así a Martín Bravo, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre, Kristian Álvarez, Antonio Briseño, Darvin Chávez, Jefferson Murillo, Fredy Hinestroza, Ángel Reyna y Felipe Flores como los nuevos fichajes del club.